miércoles, 3 de junio de 2009

tool 10,000 days

10,000 days

ah cabrn!

a tool lo conoci porque me late la banda de a perfect circle esas armonias y ambientes que hacen que te sientas de muchas maneras, triste , euforico,melancolico,enfadado, etc. Bueno, entre esos musicos esta el vocalista(que en un principio me parecia la voz de una mujer) maynard kennan y dije: ¡que voz tiene ese guey! y ya en internet vi que era integrante de tool, asi que en una oportunidad compre el primer disco de ellos (de hecho no me importaba cual fuera solo queria escuchar algo de ellos), pero de todos los discos que he escuchado de ellos este es el disco que se debe escuchar sin miedo ya que los ambientes y la atmosfera que crea es muy denso y hasta tedioso se podria decir que es amargo y sutil. se los dejo a consideracion y pues a mi me late un buen este disco.

detalles:

tracks de 10,000 days

  1. "Vicarius" – 7:06
  2. "Jambi'' – 7:28
  3. "Wings for Marie (Pt 1)" – 6:11
  4. "10,000 Days (Wings Pt 2)" – 11:13
  5. ''the pot'' – 6:21
  6. "Lipan Conjuring" – 1:11
  7. "Lost Keys (Blame Hofmann)" – 3:46
  8. "Rosetta Stoned" – 11:11
  9. "Intension" – 7:21
  10. "Right In Two" – 8:55
  11. ''viginti tres" – 5:02

este link les dejo ya saben pa'que:

http://www.megaupload.com/?d=JZZM0VB1

No hay comentarios:

Publicar un comentario